Milagro de Algar consiste en una casa con

  • un dormitorio principal
  • una habitación de invitados grande
  • una habitación de invitados pequeña

y un jardín con

  • una cabaña piramidal de madera con 2 habitaciones individuales
  • tipi
  • jaima (tienda marroquí)

y una gran cocina/comedor/sala de estar compartida con un salón contiguo. Además hay una terraza en la azotea, así como múltiples patios y terrazas, un hermoso jardín y piscina (no clorada).
El dormitorio principal tiene baño privado, el dormitorio de invitados grande y el pequeño comparten un baño y para la cabaña y las tiendas hay un aseo/ducha exterior con agua caliente.

Las opciones de alquiler son:

Todo el lugar: máx. 17 personas (temporada alta: 380 euros/noche, temporada baja: 310 euros/noche)
Toda la casa: máx. 9 personas (temporada alta: 280 euros/noche, temporada baja: 230 euros/noche)
La habitación grande: 2-4 personas (temporada alta: 80-110 euros/noche, temporada baja: 70-100 euros/noche)
Habitación pequeña: 1-3 personas (temporada alta: 50-70 euros/noche, temporada baja: 40-60 euros/noche)
La cabaña: 2 x 1 persona (temporada alta: 40 €/noche, temporada baja: 30 €/noche)
La jaima: 2-4 personas (temporada alta: 30-60 euros/noche, temporada baja: 25-55 euros/noche)
El tipi: 1-2 personas (temporada alta: 40-55 euros/noche, temporada baja: 30-45 euros/noche)

Si está interesado en alquilar: póngase en contacto con nosotros directamente para hacer una reserva.
También puedes encontrarnos en Airbnb (o Booking), pero los precios son un 20% más altos debido a la comisión que cobran.
En Airbnb puedes encontrar las habitaciones/opciones específicas haciendo clic en el enlace del nombre de arriba.

.

El dormitorio principal ofrece espacio para 2 personas y lleva el nombre de un gato muy encantador que tuvimos llamado Mariposa. Tiene una cama flotante para 2 personas suspendida de cuerdas en la que flotarás en un mar de sueños.

El lujoso cuarto de baño contiguo tiene bañera, ducha separada, inodoro con ducha de mano, urinario y lavabo doble.

La habitación puede alojar más camas si así se desea.

La gran habitación se llama Lars y tiene capacidad para 4 personas y dispone de una cama doble y una litera. Ideal para una familia.

La habitación contigua es el cuarto de baño (con ducha, inodoro y lavabo), que se comparte con la habitación de invitados pequeña, en caso de que haya huéspedes alojados allí.

La habitación pequeña se llama Farroudja y tiene capacidad para 3 personas; hay una cama doble y una cama individual encima del armario.

El cuarto de baño (con inodoro, ducha y lavabo) está al lado de la habitación pequeña, y se comparte con la habitación grande, en caso de que haya huéspedes.

Cocina / comedor / sala de estar: una habitación grande, con una larga mesa en el centro y una cocina totalmente equipada en el otro extremo. En esta habitación hay 2 ventiladores y luces LED de colores en el techo, lo que da un ambiente agradable.

Sala de estar con vistas al jardín: el lugar perfecto para tomar una copa, leer o simplemente «relajarse».

Cabaña piramidal de madera: La estructura base es una pirámide de gruesas vigas de madera y se nota. El resto de la construcción se hace alrededor de esta pirámide. Dentro de la cabaña hay dos habitaciones individuales. Se puede quitar una parte de la pared divisoria para convertirla en una cabaña grande para 2 personas. Está equipada con electricidad. Al lado de la cabaña hay una ducha exterior, aseo (y cocina americana) con agua caliente. La cocina de la casa se puede utilizar libremente.

Tipi: En este tipi, una o dos personas pueden dormir maravillosamente en un colchón con vistas a las estrellas. Hay luz eléctrica en el interior. Las instalaciones sanitarias se encuentran junto a la jaima, donde hay una ducha exterior, aseo (y cocina) con agua caliente. La cocina de la casa se puede utilizar libremente.

Jaima: una auténtica tienda marroquí con capacidad para cuatro personas. Se duerme a pierna suelta en un colchón rodeado de un colorido interior. Dispone de electricidad. Junto a la jaima hay una ducha exterior, aseo (y cocina) con agua caliente. La cocina de la casa se puede utilizar libremente

Ducha exterior / aseo / cocina: Ducharse al aire libre, qué libre se puede ser. Para los inquilinos de la cabaña, tipi y jaima hay una ducha exterior, aseo y cocina disponibles. Hay agua caliente y electricidad. También se puede cocinar en la casa.

Patios, otras habitaciones, jardín y piscina.

Azotea: con impresionantes vistas de los campos circundantes, la colina ‘Mesa de Algar’ e incluso las montañas de Marruecos en la distancia.

Las hermosas zonas con Vejer de la Frontera, Medina Sidonia y las playas.