Un viaje espiritual es un viaje hacia adentro bajo la influencia de una sustancia halunicinogénica como MDMA, Psylocibine o LSD.

Durante un viaje espiritual de MDMA te guiamos durante las 5 horas que estás en este estado amoroso. Además del hecho de que esta es una experiencia hermosa en sí misma, también obtienes información sobre cómo te encuentras en la vida. Luego lleva las ideas con usted a la vida diaria y obtiene su valor agregado allí. Un viaje dura aproximadamente 5 horas, las ideas permanecen con usted durante toda su vida.

También puedes realizar el viaje junto con tu pareja o amigo. Este es un proceso terapéutico muy poderoso y hermoso. Viajar juntos fortalecerá y profundizará su vínculo y le dará apertura para compartir lo que de otra manera no se puede decir o escuchar.

La MDMA (también conocida como éxtasis) es una sustancia sintética que abre el corazón. En este estado de amor experimentas cómo eres cuando solo puedes sentir amor y tus miedos y enojo ya no están allí.

Durante un viaje espiritual de psilocinina te acompañamos durante las 3 a 5 horas que estás en este otro estado. Ves que tú y tu entorno son completamente diferentes del pensamiento normal o que los patrones subconscientes se hacen conscientes y se pueden cambiar cuando sea necesario. Después de un viaje eres más libre en la vida. Durante el viaje nos aseguramos de que se sienta seguro y pueda realizar sus procesos en paz. Antes de que esté listo para un viaje de psilocibina, le recomendamos que se someta a un viaje de MDMA para acostumbrarse al cambio de conciencia y lo que le hace.

La psilocibina es un ingrediente activo del hongo psylocibine y completamente natural. La psilocibina es un psicodélico que provoca un cambio en tu sensación: un viaje que se ve, se siente, se experimenta y se juzga de manera diferente. Durante un viaje psicológico espiritual, tu subconsciente pasa a primer plano, puedes obtener conocimientos (creativos) y encontrar miedos y trabajar.

Durante un viaje de LSD o Psylocinin te acompañamos durante las 7 a 8 horas que estás en este otro estado. Ves que tú y tu entorno son completamente diferentes del pensamiento normal o que los patrones subconscientes se hacen conscientes y se pueden cambiar cuando sea necesario. Después de un viaje eres más libre en la vida. Durante el viaje nos aseguramos de que se sienta seguro y pueda realizar sus procesos en paz. Antes de que estés listo para un viaje de LSD, te recomendamos que te sientas a un viaje de MDMA para acostumbrarte al cambio de conciencia y a lo que te hace.

El LSD (dietilamida del ácido d-lisérgico) es un psicodélico que también se produce en el cornezuelo de centeno. El LSD trabaja más fuerte y durante más tiempo que y más en tus chakras superiores en contraste con la psilocibina, que tiene un carácter más arraigado.