Opiniones de los huéspedes .

Excelente alojamiento campestre con mucho encanto, perfecto para descansar y desconectar, con todo lo necesario y una bonita piscina. Los dueños son muy amables. 100% recomendable. (Raquel, ago 2022)

Descanso y desconexión: un lugar perfecto para desconectar y descansar en la naturaleza y a tan solo 20min de las playas de la palmera o Conil (Alberto, ago 2022)

Apreciamos la bienvenida y el hermoso entorno. La casa es cálida, muy bien equipada a la vez que eco-responsable. (Fabricio, ago 2021)

Desconexión: La tranquilidad, sobre todo la cercanía de sus dueños y su amabilidad, un placer haber estado allí, ¡volveré! (Sergio,
El lugar es perfecto para desconectar de todo. Paz y tranquilidad en medio del campo. La casa, una preciosidad. El dueño de la casa, una maravilla. Ella te trata como a una familia. Muy hospitalario y agradable. Definitivamente volveré. (Eva, ago 2020)

Nuestra estancia ha sido maravillosa. Bas y Rebecca tienen una hermosa casa y la comunicación con ellos siempre ha sido muy fácil y positiva. La habitación es grande y espaciosa, al igual que el resto de la casa. Los terrenos circundantes están bien cuidados. El espacio es un remanso de paz en el que las horas pasan sin que te des cuenta. Hemos descansado y disfrutado tanto de la piscina como de las playas cercanas. Por la noche el cielo es un espectáculo. En definitiva, un lugar muy especial donde nos encantaría volver. (Eduardo, augusto 2022)

Bas y Rebekka fueron muy buenos anfitriones, la habitación era grande como se muestra en las fotos y la casa era un paraíso para relajarse. La piscina es perfecta para pasar la tarde en casa si te aburres de las playas. La casa está a unos 10 minutos de Vejer en coche. (Xiauyih, augustus 2022)

¡¡¡Bien!!! La casa de Bass y su familia es hermosa, un verdadero paraíso. ¡Y nos cuidaron muy bien y nos dieron la bienvenida! ¡No podemos esperar para volver! (Valentín, augusto 2022)

Habitación grande en una ubicación tranquila, pareja amable y servicial, piscina actualmente no utilizable debido a las avispas, adecuada para los amantes de los gatos. (Jana, juli 2022)

La casa de Bas es un lugar maravilloso, en un entorno natural espectacular. (José Antonio, augusto 2022)

Milagro es un lugar especial. En medio de la naturaleza, Bas y su pareja han construido un oasis bellamente amueblado y totalmente equipado. Los anfitriones no estaban en el lugar, pero la comunicación y el check-in fueron impecables y Bas estuvo rápidamente disponible para cualquier pregunta. Estaremos encantados de volver. (Kevin, junio de 2022)

Lo que puede esperar es muy poco para lo que hemos experimentado aquí. Te encantará. (Silvia, septiembre 2021)

Hermoso y tranquilo lugar en medio de campos de girasoles y aspas de viento. Piscina y jardín relajante ideal para la relajación, la meditación, el yoga, el autocuidado y la conexión con uno mismo y la naturaleza. Bas y Rebekka son dos anfitriones discretos y amables, muy buenos conversadores y mantienen el ambiente agradable en todo momento. ¡Espero volver a verlos pronto! (Eliane, augusto 2021)

Bas es un anfitrión fantástico y muy hospitalario. La estancia fue inmejorable y nos encantó la experiencia. Volveremos seguro. (Arancha, julio de 2021)