Impresión del Vinyasa Yoga Retreat (mayo 2022) con Petra Nooijen.

.

Comentarios del Vinyasa Yoga Retreat (mayo 2022) con Petra Nooijen.

.

En mayo de 2022 fui a España durante una semana para el retiro de yoga en Milagro de Algar. La casa es preciosa, el jardín es encantador y los propietarios Bas y Rebekka te cuidan muy bien. Esta combinación te hace sentir bienvenido y en casa. Dos veces al día agradables y variadas clases de yoga en la azotea o junto a la piscina, en cualquier caso siempre con una hermosa vista. Ambos por la mañana así como por la noche, la comida estaba lista después del yoga. Además de alrededor de Milagro de Algar hay muchos lugares hermosos (ciudad y playa) en la distancia de conducción donde se puede llevar una visita. La combinación de La combinación de yoga, paz, comodidad y el hermoso lugar, hace que haya disfrutado enormemente esta semana. Me dolió un poco cuando tuve que irme. Definitivamente, volveré.

Saludos Laura

.

¡El Milagro de Algar! Una palabra: ¡Mágico!

Como profesor me permitieron enseñar yoga, lo cual agradezco mucho.  Un momento especial con gente hermosa. Experimentar el yoga juntos alojamiento con no menos de 2 plataformas, un jardín curativo jardín en plena naturaleza donde podrá sumergirse en un oasis de paz, tranquilidad y curación. Rebekka y Bas te dan una cálida bienvenida y saben cómo crear el ambiente perfecto ambiente en el que te sientes inmediatamente como en casa. La comida es vegetariana y preparada con amor. También hay oportunidades para caminar, para ir a la costa o para visitar los alrededores pueblos. Realmente vale la pena.

¿Quiere escapar del ajetreo y desconectar por completo, entonces Milagro de Algar en Andalucía es muy recomendable.

Saludos Petra

.

El retiro de yoga fue muy agradable. El ambiente era relajado y amigable. La ubicación a pequeña escala era perfecta para desconectar. Entre las clases de yoga había mucho espacio para relajarse en el hermoso hermoso jardín. Los propietarios fueron muy hospitalarios. En resumen, fue un regalo para ti mismo.

Saludos, Irene

.

A principios de mayo de 2022 fui invitada a un retiro de Vinyasa Yoga. He tenido un ¡gran semana! Rebekka y Bas son unos anfitriones fantásticos y que son muy flexibles y piensan junto a mí cuando hay obstáculos (como mi alergias alimentarias). Y la finca con su jardín y piscina son un verdadero paraíso que se ve exactamente como las fotos en el sitio web. Dormí en el tipi, lo que para una persona que no acampa como yo fue una aventura muy agradable que no parecía una acampada. Todas las comidas fueron fresco, extenso y muy sabroso. Y las clases de yoga eran impartido por un profesor muy experto que tenía algo para todos los participantes y sus muy diferentes niveles muy diferentes. A esto hay que añadir los mimosos gatos y alrededor del edificio y mi felicidad durante todo este las vacaciones fueron completas. Definitivamente, volveré aquí.

Mariken

.