Bienvenido a la página web de Milagro de Algar.

Entre las colinas y los extensos campos de la Costa de la Luz, se encuentra un verdadero milagro: «Milagro de Algar». Una hermosa casa situada en el campo, donde podrá relajarse y disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y el sol español.

A unos 20 minutos en coche, se encuentran algunas de las más bellas playas de arena que tiene esta costa, como El Palmar, Zahora o Caños de Meca.

La casa es completamente autosuficiente, con electricidad suministrada por paneles solares en el tejado y agua de un pozo.

Esta ubicación rural es ideal para unas vacaciones tranquilas o un retiro (de yoga, meditación y otras terapias). Varias semanas al año ofrecemos unas vacaciones de yoga o retiro espiritual en Milagro de Algar, cada vez con un programa diferente.

Los elementos recurrentes son las clases diarias de yoga y meditación, los masajes y la deliciosa comida vegetariana. Esto se complementa con elementos del programa como caminatas, coaching, tai chi, ayurveda, desintoxicación, surf… Siempre hay algo para todos los gustos.

Para obtener más información sobre el programa de los próximos retiros, haga clic en «Retiros» en este sitio web. Fuera de las semanas de retiro, el alojamiento puede alquilarse durante todo el año para vacaciones, por parejas, familias o grupos de amigos.

La casa, construida en el emplazamiento de una antigua granja, cuenta con dos habitaciones para huéspedes, un gran jardín con piscina natural, un amplio aparcamiento y un tipi y una jaima (tienda marroquí, también disponible para alojarse).

El resultado es ciertamente una maravilla (‘milagro’ en español), teniendo en cuenta la ruina que era el caserío hace años.

Una gran terraza en la azotea corona la casa y ofrece vistas a las colinas y tierras de cultivo de los alrededores, donde en un día claro se pueden ver incluso las colinas de Marruecos en la distancia.

Tanto en la terraza de la azotea como en una plataforma separada en el jardín, hay espacio para practicar yoga o meditación en paz y tranquilidad, o para disfrutar del sol.

Organizamos retiros para yoga, meditación y contemplación. Vea la agenda para las opciones.

Además se puede alquilar una habitación, o incluso la casa completa cuando no estamos los propietarios, para las vacaciones.